Los pupilos de Miguel Herrera perdían el partido por 3 goles al medio tiempo y lograron empatarlo en el segundo tiempo, para rescatar un punto.
Tijuana logró un heroico empate a tres goles contra Toluca después de verse abajo 3-0 en los primeros 45 minutos.
El primer tiempo fue dominado por los Diablos. Un doblete de Maximiliano Araujo les dio la ventaja antes de la media hora de juego.
Al 35 Brayan Ángulo incrementó la goleada, con un espectacular disparo en los linderos del área, mismo que se derivó de una buena jugada colectiva.
Recién iniciado el segundo tiempo, Lucas Rodríguez aprovechó un error en la salida del Toluca para poner el primero en la perrera 1-3.
Dicha anotación fue un golpe anímico para el cuadro fronterizo, ya que tomó posesión del esférico y minutos después, Fernando Valenzuela acercó a Tijuana en el marcador.
Ya con un gol de diferencia, los dirigidos por el Piojo Herrera, se volcaron al frente en búsqueda de lograr la gesta heroica, misma que obtuvieron después de que Lucas Cavallini aprovechó un error de Tiago Volpi al 77.
Con este resultado, Tijuana se acerca a la zona de repesca y se ubica en la posición 13 con 12 unidades, mientras que Toluca, asalta momentáneamente el segundo lugar.
La próxima jornada, los Xolos tendrán una visita difícil a Nuevo León para medirse a Monterrey en el Gigante de acero. Mientras que los Diablos recibirán a los Tigres en un duelo de poder a poder.
Resumen completo del partido