Este partido marcó la reapertura del Estadio La Corregidora luego de un año
Querétaro recibió a los Bravos de Juárez en un partido que marcó la reapertura del Estadio LA Corregidora luego de los lamentables incidentes del 5 de marzo de 2022 ante Atlas. Los Gallos Blancos premiaron la asistencia de sus aficionados al rescatar el empate 2-2 frente a Bravos de Juárez.
El conjunto local sabía que debía brindarle a su gente en el retorno a su casa con público, por eso aprovecharon los primeros minutos del encuentro y al 3 Rodrigo López recibió el balón por el sector derecho y sin pensarlo sacó potente disparo que dejó sin oportunidades a Alfredo Talavera.
Luego del gol de Querétaro, Juárez tardó en meterse al partido. Descolocados por la anotación cedieron la tenencia del esférico a los Gallos hasta el minuto 25 cuando llegó la primera clara y de peligro para los dirigidos por Hernán Cristante. Denzel García aprovechó un rebote y disparó con la derecha desde el centro del área, pero Alcalá salvó a su equipo del posible empate.
En la recta final del primer tiempo las acciones se equilibraron y ambos equipos buscaron generar peligro pero las imprecisiones mantuvieron el 1-0 al descanso.
En el segundo tiempo Bravos ingresó con la determinación de sacudirse el gol tempranero y sus esfuerzos fructificaron primero al 58 cuando Marco Olivera empató el marcador a 1 al cobrar un tiro libre.
El 1-2 llegó al 68 por conducto de Jordan Sierra quien anotó un soberbio gol desde fuera del área, el jugador de Bravos se acomodó el balón y metió un tiro que momentáneamente le daba los 3 puntos a los de Juárez
Cuando parecía que Bravos se iba a salir con la suya, Alejandro Arribas cometió una falta dentro del área. Luego de la revisión del VAR, se decretó penal que Pablo Barrera convirtió para darle el empate a los Gallos Blancos.