Carlos Salcedo llegó a la Ciudad de México para cerrar su incorporación al equipo de Cruz Azul, después de su etapa en FC Juárez.
Carlos Salcedo siempre soñó con jugar en un equipo de la capital y ahora que Cruz Azul lo ha buscado está a punto de conseguirlo. El defensa llegó a la Ciudad de México para reportarse con el equipo celeste y concretar su fichaje con La Máquina tras su paso con FC Juárez.
“Es un sueño, la verdad, sabemos lo que representa Cruz Azul. La verdad es que no me la creo. Estoy contento de llegar a la magnitud de esta institución, sé lo que conlleva estar acá. Siempre me visualicé jugando en un equipo de la capital desde niño y ahora se me cumple, ya he jugado en uno de Guadalajara, en uno de Monterrey y ahora estar acá. La verdad es que tengo mucho sentimiento y ganas de arrancar”.
“Vamos a finiquitar, a ver, a platicar, la verdad contento, nosotros marcamos muchos títulos juntos, ahora me gustaría hacer las cosas con Cruz Azul, cerrando y finiquitando todo, pero en lo personal muy contento”.
Carlos Salcedo tuvo campeonato con Tuca El Titán recordó que de la mano de Ricardo Ferretti consiguió títulos de Liga cuando ambos coincidieron en Tigres. Ahora espera que en el club celeste puedan repetir la historia.
“Sé que el Tuca va a hacer buenas cosas porque los números de él hablan y se que preguntándole ahí a Charly Rodríguez hay un gran grupo, son chavos que quieren trascender y eso es lo importante. Eso es lo importante es que la afición siempre esté ahí, me ha tocado enfrentarlos mucho de rival, es una afición que se mete mucho con el equipo y espero que este tiempo que pueda estar siga disfrutando de la afición”.